AHORA Y NO MAÑANA 

 

MARCOS 5:21 – 24: «Jesús volvió a la otra orilla del lago en el bote. Mucha gente se reunió junto a Él a la orilla del lago. 22 Llegó uno de los dirigentes de la sinagoga que se llamaba Jairo. Cuando vio a Jesús, se arrodilló ante Él y 23 le rogaba mucho: ‘Mi hijita está a punto de morir. Te pido que vengas y coloques Tu mano sobre ella para que se mejore y siga con vida’. 24 Jesús se fue con Jairo y mucha gente los siguió. La gente apretujaba a Jesús por todos lados» 

Muchos se hacen esta pregunta: ¿Cuándo DIOS va a hacer algo acerca de esta situación que estoy atravesando? Contéstame con sinceridad: ¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? Sí es así, te sorprenderás al descubrir que la respuesta depende cien por ciento de ti. La historia de Jairo nos muestra lo que te quiero decir. JESÚS acababa de bajar de una barca y la gente lo estaba apretando, «Mucha gente se reunió junto a Él». Súbitamente, vino un hombre pasando en medio de esa multitud para llegar a JESÚS. Marcos registra que el hombre se postra a los pies de JESÚS y le ruega, diciendo: «Mi hijita está a punto de morir. Te pido que vengas y coloques Tu mano sobre ella para que se sane y siga con vida». Medita en esta situación por un momento. Aquí hay un hombre que está tan decidido a llegar a JESÚS que se abre paso a través de la multitud y hace suficiente espacio para caer a los pies de Jesús. Él ha tomado una decisión y cuando llega a JESÚS, dice exactamente lo que quiere. Cuando este hombre toma la decisión de ir donde JESÚS y hacer su petición, JESÚS no dice nada. ÉL solo deja lo que está haciendo y se va con él. La decisión de Fe de un hombre provocó la atención de JESÚS. ¿Qué significa eso para nosotros? Significa que, si tú estás sin hacer nada, esperando que JESÚS decida sanarte, decida ayudarte y decida prosperarte y darte la victoria, tú vas a estar esperando por mucho tiempo. Porque no es JESÚS quien tiene que tomar la decisión, eres tú. Es tiempo de arriesgarte en fe, es tiempo de provocar un milagro a tu favor. Es ahora y no mañana. Atrapa esto: DIOS conoce tus angustias, tus dolores, ÉL ha visto cada lágrima que has derramado, ÉL honrará tu fe y vendrá a tu encuentro con tu recompensa en Su mano, no dudes más, sigue creyendo, sigue declarando Sus promesas, todo está sujeto a cambio, en DIOS todo es posible, provoca tu milagro ¡Aleluyotaaa! ¡Paz y Gracia sean sobre tu vida en este día! #ContagiemosFe #NoviembreMásFuertesQueNunca #YoSoyCBINaciones #DondeLoImposibleNoExiste #Colombia ¡¡¡Maranatha: Jesucristo Viene Ya!!!

MI DECLARACIÓN DE FE«En este día declaro en el Nombre Poderoso de Jesús: no dudes más, cambio crisis por declaraciones correcta, y provoco mi milagro» 

OREMOS JUNTOS: «Padre que estás en los cielos, gracias por este día. Abba Padre, en este día entiendo que yo tomo la decisión de provocar los milagros en mi vida, no me rendiré, porque lo que Tú quiere para mí es mejor de lo que tengo. Soy un provocador de milagros. Mi victoria ya es una realidad. Lo creo, lo recibo y declaro todo esto en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén y Amén»