ENFRENTA LAS PRUEBAS CON GOZO 

 

JUAN 16:33: «Les he dicho todo lo anterior para que en Mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque Yo he vencido al mundo» 

Te enfrentarás a pruebas, pero gózate. Como verdaderos cristianos, verdaderos hijos del Padre, se enfrentan a verdaderas pruebas. Una vez que crees en JESÚS con tu corazón como tu Señor y Salvador, y lo confiesas con tu boca, recibes salvación y vida eterna, pero eso no significa que no vas a pasar por nada. Si estás pasando por un verdadero reto en tu vida, no pienses que hay algo malo contigo o con tu salvación. Tal vez otros cristianos que ves parezcan felices y como si no estuvieran pasando por nada en absoluto, ¡pero eso no es real! Mientras tú estés en tu cuerpo carnal y viviendo en este natural ámbito terrenal, tendrás muchas pruebas y tribulaciones. Tu fe será probada y lo que crees será puesto en la mejor prueba. «Pero anímense, confíen» declaró el SEÑOR JESÚS, «porque Yo he vencido al mundo». ¡Aliéntese tu corazón! ¡Ármate de valor! ¡Cree al PADRE y en Sus promesas que te ha hecho! El ESPÍRITU SANTO viviente vive dentro de ti y ÉL te enseñará cómo vencer y cómo caminar en victoria. Puedes tener paz en la tormenta, confiando en que tu PADRE Altísimo tiene un plan divino para todo. ÉL usará todo por lo que has pasado para fortalecer los músculos de tu fe, y hacer tu testimonio más poderoso y efectivo para Su gloria ¡Aleluyotaaa! ¡Paz y Gracia sean sobre tu vida en este día! #ContagiemosFe #NoviembreMásFuertesQueNunca #YoSoyCBINaciones #DondeLoImposibleNoExiste #Colombia ¡¡¡Maranatha: Jesucristo Viene Ya!!!

MI DECLARACIÓN DE FE«En este día declaro en el Nombre Poderoso de Jesús: enfrento las pruebas con gozo» 

OREMOS JUNTOS: «Padre que estás en los cielos, gracias por este día. Abba Padre, gracias por aletarme profundamente hoy. No importa a lo que me enfrente, ayúdame a no olvidar que Tú estás conmigo. Gracias por mantenerme cerca de Ti y nunca dejarme ir. Gracias por enseñarme Tu verdad y hacer que siempre triunfe a través de Cristo Jesús. Lo creo, lo recibo y declaro todo esto en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén y Amén»