GÓZATE   

 

SANTIAGO 1:2 – 4: «Tengan por sumo gozo, hermanos míos, cuando se hallen en diversas pruebas 3 sabiendo que la prueba de su fe produce paciencia. 4 Pero que la paciencia tenga su obra completa para que sean completos y cabales, no quedando atrás en nada» 

Nosotros somos un espíritu, tenemos un alma y habitamos en un cuerpo. Con nuestro espíritu podemos tener contacto con DIOS; con nuestro cuerpo podemos movilizarnos y en nuestra alma se encuentra la mente (o los pensamientos), los sentimientos y la voluntad. Es esta área la que principalmente se duele cuando estamos atravesando problemas. Nuestros sentimientos están cargados de tristeza, los pensamientos que nos vienen son oscuros y poco alentadores, y nuestra voluntad pareciera quebrada, desanimada para seguir viviendo. Tener gozo en medio de las pruebas humanamente hablando es una locura, pero la Palabra de DIOS nos dice que tengamos sumo gozo, es decir gozo sublime y abundante. ¿Cómo lograr esto si estamos en medio de diversos problemas y quizas desanimado por lo que estamos pasando? La manera es por medio del ESPÍRITU SANTO. ÉL produce en los hijos de DIOS gozo inefable y sublime aún en tiempos de diversas pruebas. Este gozo trasciende el sentimiento, y aun lo que puedas pensar, pues es un gozo que fluye de la misma presencia de DIOS. En la medida que le damos lugar al ESPÍRITU SANTO para que reine en nuestras vidas, Este se derramará sobre nuestra alma y la hará cambiar de estado emocional, la hará sentir como DIOS siente y la voluntad querrá practicar el gozo del cielo. Abre en este día todo tu ser al ESPÍRITU SANTO y deja que ÉL trabaje en tu vida. Nadie mejor que ÉL para producir lo que ha prometido en medio de las pruebas: ¡Sumo gozo! Así que gózate, tu día viene ¡Aleluyotaaa! ¡Paz y Gracia sean sobre tu vida en este día! #ContagiemosFe #NoviembreMásFuertesQueNunca #YoSoyCBINaciones #DondeLoImposibleNoExiste #Colombia ¡¡¡Maranatha: Jesucristo Viene Ya!!!

MI DECLARACIÓN DE FE«En este día declaro en el Nombre Poderoso de Jesús: el gozo del Señor es mi fortaleza en medio de las dificultades» 

OREMOS JUNTOS: «Padre que estás en los cielos, gracias por este día. Papito Dios, no puedo entender como harás para darme sumo gozo en medio de las dificultades que estoy atravesando, pero decido en este día creer que Tú lo haces. Derrama de Tu hermosa presencia, Espíritu Santo, para que pueda aún sentir ese maravilloso toque por todo mi ser. Lo creo, lo recibo y declaro todo esto en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén y Amén»