NO MÁS OBSTÁCULOS

 

JUAN 11:39 – 41: «‘Quiten la piedra’, dijo Jesús. Marta, hermana del que había muerto, le dijo: ‘Señor, ya huele mal, porque hace cuatro días que murió’. 40 Jesús le dijo: ‘¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?’». 41 Entonces quitaron la piedra. Jesús alzó los ojos, y dijo: ‘Padre, te doy gracias porque me has oído’».

 

Cuando JESÚS llegó, ya Lázaro estaba muerto desde hacía cuatro días. De acuerdo a la costumbre judía había que esperar tres días para declarar oficialmente y con toda certidumbre la muerte de una persona. En este caso no había duda alguna de la muerte de Lázaro, y cuando JESÚS dijo que quitaran la piedra del sepulcro, Marta le dijo: «Señor, ya huele mal, porque hace cuatro días que murió» (Jn.11:39). En otras palabras: ¡no hay ninguna esperanza! Marta sólo podía ver lo que todos veían: una tumba cerrada por una piedra y dentro un cuerpo descompuesto. JESÚS podía ver más allá. ÉL podía ver la gloria de DIOS a pesar de las circunstancias. Por eso JESÚS le dijo a Marta: «¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?» (Jn.11:40). En ese momento, por la gracia del ESPÍRITU SANTO, Marta quitó de su vida «la piedra» de la duda e incredulidad e inmediatamente después sucedió el milagro. Cuando quitaron la piedra del sepulcro, Lázaro salió caminando para el asombro de todos los presentes. Cuando el tiempo pasa y no vemos que las circunstancias mejoran, nuestra fe puede comenzar a decrecer y podemos caer en un estado de duda e incredulidad. Este relato nos muestra que no es en nuestro tiempo cuando los milagros suceden, sino en el tiempo del SEÑOR y de acuerdo a Su voluntad. Al igual que Marta y María, debemos acudir al Señor cuando estamos en medio de una prueba, pero entonces debemos esperar a Su tiempo y a Su voluntad, y el milagro sucederá ¡Aleluyotaaa! ¡Paz y Gracia sean sobre tu vida en este día! #ContagiemosFe #ContagiemosFe #JunioSeEscribeConJDeJúbilo #CBINacionesEnCasa #DondeLoImposibleNoExiste #SeguimosSiendoIglesia #VolveremosAVernos #EsTiempoDeBuscarADios #Colombia¡¡¡Maranatha: Jesucristo Viene Ya!!!

 

 

MI DECLARACIÓN DE FE«En este día declaro en el Nombre Poderoso de Jesús: quito de mi vida todo obstáculo que está impidiendo la manifestación de mi milagro».

 

OREMOS JUNTOS: «Padre que estás en los cielos, gracias por este día. Papito Dios, gracias por la palabra que traes a mi vida en este día. Rehúso ser derrotado, renuncio a toda duda e incredulidad que está impidiendo mi milagro. No dejaré nadie calle mi fe, que nadie calle mi milagro, porque mis ojos verán el milagro que estoy esperando. Lo creo, lo recibo y declaro todo esto en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén y Amén».