CUIDADO Y DESCANSO  

  

MATEO 11:28: «Luego dijo Jesús: ‘Vengan a Mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y Yo les daré descanso’» 

  

No hagas locuras cuando estás atravesando por dificultades, entrégale tus cargas al SEÑOR. Muchas veces en medio de nuestros problemas en los cuales nos sentimos desesperados y angustiados somos tentados por el enemigo a hacer locuras que son peores que nuestros problemas, a tomar decisiones equivocadas. Muchas personas se sienten tan agobiadas y desamparadas por los problemas que llegan a querer quitarse la vida, pero en realidad esas personas no quieren quitarse la vida lo que quieren quitarse es el dolor, la angustia, el temor, que sus aflicciones le están causando. La Biblia declara: «Dejen en las manos de Dios todas sus preocupaciones, porque Él cuida de ustedes» (1ªP.5:7). La solución no es buscar la manera de huir de los problemas, sino traerlos al SEÑOR, para ÉL no hay una carga tan grande que lo pueda agobiar, para ÉL no hay problema que no tenga solución, tenemos que traer nuestras ansiedades y angustias en las manos de nuestro DIOS, ÉL tiene cuidado de ti y de los tuyos ¡Aleluyotaaa! ¡Paz y Gracia sean sobre tu vida en este día! #ContagiemosFe #JulioSeEscribeConJDeJusticia #CBINacionesEnCasa #DondeLoImposibleNoExiste #SeguimosSiendoIglesia #VolveremosAVernos #EsTiempoDeBuscarADios #Colombia¡¡¡Maranatha: Jesucristo Viene Ya!!! 

 

MI DECLARACIÓN DE FE«En este día declaro en el Nombre Poderoso de Jesús: en medio de mis dificultades mi Dios me da descanso» 

 

OREMOS JUNTOS: «Padre que estás en los cielos, gracias por este día. Papito Dios, gracias porque puedo encontrar descanso en Ti poniendo en Tus manos todas mis preocupaciones, y sé que sé que me darás la victoria en todas ellas. Lo creo, lo recibo y declaro todo esto en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén y Amén».