TODO TIENE SOLUCIÓN 

  

SALMOS 107:15,16: «Den gracias al Señor por Su misericordia y por Sus maravillas para con los hijos de los hombres. 16 Porque Él rompió las puertas de bronce e hizo pedazos las barras de hierro» 

  

Recibe en este día este consejo pastoral: jamás y nunca pienses que ese problema que estás atravesando no tiene solución, en DIOS todo tiene solución. Muchas veces nos sentimos angustiados y desesperados porque vemos que en nuestros problemas todas las puertas se nos han cerrado, no vemos salidas, nos sentimos atrapados en nuestros problemas. Si te sientes que todas las puertas se han cerrado el SEÑOR te recuerda hoy que hay una puerta que siempre se abrirá para nosotros Sus hijos, y es la puerta de la misericordia de DIOS. Nunca tenemos que pensar que no hay ninguna salida para nuestro problema, porque aunque no haya, nuestro DIOS tiene poder para abrir camino para nosotros donde no hay, para hacer maravillas donde parece que todo está perdido, y aun en nuestro desierto ÉL nos sorprenderá, no tenemos que limitar a DIOS pensando que solo hay una forma de resolver nuestro problema. Atrapa estas palabras de cielo para tu vida en estos tiempos: «En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca» (Is.41:18). «¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados» (Is.43:19) ¡Aleluyotaaa! ¡Paz y Gracia sean sobre tu vida en este día! #ContagiemosFe #JulioSeEscribeConJDeJusticia #CBINacionesEnCasa #DondeLoImposibleNoExiste #SeguimosSiendoIglesia #VolveremosAVernos #EsTiempoDeBuscarADios #Colombia¡¡¡Maranatha: Jesucristo Viene Ya!!! 

 

MI DECLARACIÓN DE FE«En este día declaro en el Nombre Poderoso de Jesús: con mi Dios todo tiene solución» 

 

OREMOS JUNTOS: «Padre que estás en los cielos, gracias por este día. Papito Dios, gracias porque todas Tus Promesas son ‘Sí’ y son ‘Amén’, y puedo confiar que las cumplirás en mi vida, y en Ti encuentro la solución a todo lo que estoy viviendo. Lo creo, lo recibo y declaro todo esto en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén y Amén».