DIOS ES TU AYUDA

 

SALMOS 121:1,2: «Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra».

 

Cuando los peregrinos iban a Jerusalén para celebrar las fiestas, recitaban Salmos y cantaban cánticos mientras iban de camino. A medida que iban subiendo hacia Jerusalén y se acercaban al Templo del SEÑOR, su esperanza y su alegría aumentaba. Sabían que algo especial iba a pasar entre ellos y el SEÑOR. Sabían que sus pecados iban a ser cubiertos. Tú también, espera en DIOS, ÉL quiere bendecirte y ayudarte en medio de esa situación que estás atravesando. El SEÑOR tiene una palabra para ti en este día: «Pues las montañas podrán moverse y las colinas desaparecer, pero aun así Mi fiel amor por ti permanecerá; Mi pacto de bendición nunca será roto —dice el Señor, que tiene misericordia de ti» (Is.54:10). En la medida en la que atraviesas esa situación, recuerda que: DIOS cumple todo lo que ÉL promete, Su fiel amor por ti permanecerá, y Su pacto de bendecirte nunca será roto. DIOS cumplirá cada palabra que ha hablado a tu vida. y recuerda cuán bueno ha sido y es para ti, y todas las cosas que ha hecho en tu vida. Ten por seguro que ÉL siempre será bueno para contigo. Tu ayuda y socorro solo viene de ÉL ¡Aleluyotaaa! ¡Paz y Gracia sean sobre tu vida en este día! #ContagiemosFe #JunioSeEscribeConJDeJúbilo #CBINacionesEnCasa #DondeLoImposibleNoExiste #SeguimosSiendoIglesia #VolveremosAVernos #EsTiempoDeBuscarADios #Colombia¡¡¡Maranatha: Jesucristo Viene Ya!!!

 

 

MI DECLARACIÓN DE FE«En este día declaro en el Nombre Poderoso de Jesús: la ayuda de mi Dios viene de camino».

 

OREMOS JUNTOS: «Padre que estás en los cielos, gracias por este día. Papito Dios, gracias por todo lo bueno que has sido y eres para mí. Hoy camino con confianza que Tu pacto de bendecirme nunca será roto, por lo tanto tengo expectativa que en este segundo semestre del año me irá bien. Lo creo, lo recibo y declaro todo esto en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén y Amén».