ES UN NUEVO AMANECER 

  

2° REYES 20:5: «Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: ‘Boga mar adentro, y echen sus redes para pescar’. 5 Respondiendo Simón, le dijo: ‘Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en Tu palabra echaré la red’. 6 Cuando lo hicieron, encerraron una gran cantidad de peces, de modo que sus redes se rompían» 

  

Atrapa esta palabra: Después de una noche triste siempre hay un nuevo amanecer. Generalmente cuando reflexionamos en este relato bíblico generalmente nos enfocamos en la pesca milagrosa, en la fe de Pedro en las palabras de nuestro Señor, pero en este devocional vamos a enfocarnos para meditar un momento en la noche anterior a ese encuentro maravilloso con JESÚS. El relato solamente nos muestra las palabras de Pedro: «Toda la noche hemos estado trabajando y nada hemos pescado». Verdaderamente esa noche debe haber sido una noche muy difícil para esos pescadores que salieron en su barca con la esperanza de tener una buena pesca, con la esperanza de tener éxito, pero en la realidad fue todo lo contrario. Pero no podemos negar que cada uno de nosotros alguna vez en la vida o quizás varias veces en la vida hemos pasado por tiempos muy similares a esa noche triste de Pedro y los otros pescadores, ¿Cómo habrá sido esa noche? Fue una noche sin fruto, fue una noche de fracaso, fue una noche de perdidas, pero después de esa noche triste por la mañana llegó JESÚS y todo cambió. Quizás en este tiempo nos ha tocado llorar, pero tenemos que esperar en DIOS, porque en ÉL está nuestra alegría. A pesar de lo oscura que pueda ser para nosotros la noche de era aflicción, de esa crisis en este tiempo, tenemos que confiar que para nosotros habrá un nuevo amanecer de parte de Dios ¡Aleluyotaaa! ¡Paz y Gracia sean sobre tu vida en este día! #ContagiemosFe #AgostoSeEscribeConADeUnNuevoAmanecer #CBINacionesEnCasa #DondeLoImposibleNoExiste #SeguimosSiendoIglesia #VolveremosAVernos #EsTiempoDeBuscarADios #Colombia¡¡¡Maranatha: Jesucristo Viene Ya!!! 

 

MI DECLARACIÓN DE FE«En este día declaro en el Nombre Poderoso de Jesús: para mí ha llegado un nuevo amanecer» 

 

OREMOS JUNTOS: «Padre que estás en los cielos, gracias por este día. Papito Dios, gracias porque Tú me prometes en Tu Palabra que aunque tinieblas cubran la tierra y densa oscuridad a la naciones, sobre mí amanecerás Tu, y sobre mí aparecerá Tu gloria. Lo creo, lo recibo y declaro todo esto en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén y Amén».